Después de confirmarse su salida al Porto de Portugal, el portero argentino Agustín Marchesín rompió en llanto en su última entrevista como jugador del América.
“Yo siempre lo dije, estar en este club era una bendición muy grande, la bendición más grande de toda mi carrera... No puedo hablar”, dijo "Marche", con la voz entrecortada, en entrevista para TUDN.
Tras interrumpir unos segundos la conversación, el futbolista intentó continuar con la conversación, pero sólo pudo agregar unas cuantas palabras para detener por completo la charla.
Jaime Jáquez, tercer mexicano en jugar partido de la NBA en suelo nacional
“¿Qué te estaba diciendo?... A veces es difícil, dos años y medio después de que uno dijo que no jugaría acá y eso… No, no puedo… así no puedo… Perdón”, comentó antes de levantarse de su lugar y retirarse el el micrófono.
El guardameta de 31 años se convirtió en uno de los referentes del conjunto azulcrema desde su llegada en diciembre de 2016. Fue fundamental para la conquista del campeonato del Torneo Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el más reciente cetro del Campeón de Campeones, en el que su remate de penal sentenció la tanda definitiva ante Tigres de la UANL.
http://twitter.com/ResacaAmerica/status/1156663627832676352
Con las Águilas disputó 130 partidos, en los cuales en 49 no encajó goles. Fue seleccionado de su país en las Copas América de Chile 2015 y Brasil 2019, pero nunca entró al terreno de juego.
Con la partida de Marchesín, las Águilas pierde a su segunda pieza importante en el último mes, ya que hace semanas concretó la venta del zaguero Edson Álvarez al Ajax de Ámsterdam.
El suplente de Marchesín es Óscar Jiménez pero suena fuerte la posibilidad del retorno de Guillermo Ochoa, el titular de la Selección Nacional.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/agustin-marchesin-futbol-club-oporto-club-america-oficial-fichaje-portugal-contrato-presentacion-portero-primeira-liga-liga-nos/
ic