Gustavo Ayón se quejó de que Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y Alonso Izaguirre, comisionado del circuito, lo vean como un peligro y por ello se opusieron a que adquiriera la franquicia de Aguacateros de Michoacán.
"A lo mejor para ellos soy un peligro, soy una persona que a lo mejor les puede causar problemas", lamentó el ex jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
http://twitter.com/_kari_maribel/status/1163091466845065217?s=20
El también ex integrante del club español Real Madrid comentó que Ganem, Izaguirre y otras personas que están alrededor de ellos "se equivocan, porque yo vengo a aportar para lo mejor de nuestro basquetbol".
Deduce que puede significar un peligro para dichos directivos por "sus manejos y cosas, que hasta los pasaportes (de algunos jugadores) son falsos, y yo soy una persona con una trayectoria intachable".
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/985236-ultima-noticia-mexico-nicaragua-premundial-de-besibol-femenil-confederacion-mundial-de-beisbol-y-softbol-rosi-del-castillo-mercedes-morales-veronica-romo-liliana-segovia/
http://www.3.80.3.65/deportes/por-aventar-cerveza-aficionados-agreden-a-youtubers-ivansfull-y-daniel-sosa-en-estadio-nou-camp-partido-club-leon-club-deportivo-guadalajara-video-festejo-gol-chivas-golpe/