El delantero de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, debutó el pasado fin de semana con el Nápoles en la Serie A de Italia, ni más ni menos que ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien le dio la 'bienvenida' al Chucky, quien marcó con el club del Vesubio.
"Fue algo muy bonito, lo disfruté al máximo porque es un jugador muy espectacular. En el último gol de ellos (Juventus) se acercó (Cristiano) un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia", indicó el canterano del Pachuca en entrevista para TUDN.
[caption id="attachment_998649" align="alignnone" width="640"] Foto: @sscnapoliES[/caption]
'Tendré mi revancha'
Por otro lado, Lozano aceptó que no haber participado con el Tricolor en la pasada Copa Oro 2019 fue un golpe muy duro, por lo que espera jugar el próximo certamen de Concacaf para levantar un título con el combinado azteca.
"Triste porque me encanta estar en la selección, es algo que me fascina, es algo que nunca voy a dejar de hacer. Sí me dolió porque siempre quise estar aquí, lástima de la lesión, quise recuperarme de la mejor manera y que bueno que les fue muy bien. Ya tendré mi revancha"
TE PUEDE INTERESAR
http://www.3.80.3.65/deportes/jaula-7-luchadores-lucha-cabelleras-86-aniversario-cmll-ultimo-guerrero-ciber-the-main-man-gilbert-el-boricua-volador-jr-negro-casas-barbaro-cavernario-big-daddy-arena-mexico-27-d/