Esta tarde se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez el SpeedFest, competencia que tiene a los mejores pilotos mexicanos compitiendo en ocho distintas categorías y Roberto Abarca habló en exclusiva para La Razón sobre la importancia de dicho evento.
"Ahora va a ser un lujo, pues se va a ver coches correr a cada rato y no como en otras competencias que hay que esperarse un buen rato y eso luego aburre y en la noche se va a disfrutar mucho más. Cada vez se está mejorando más el SpeedFest, hay mas categorías, ocho en total",dijo.
Al ser cuestionado sobre su desea, aseguró que "no me apuran tanto los puntos, pero lo que sí me interesa es quedar en el podio y tengo la experiencia necesaria para lograrla en el SpeedFest. No he bajado de los 10 primeros lugares en la copa".
Por último, resaltó la labor que él y su hijo hacen con el equipo Abarca, resaltando que aunque son rivales en la pista, también son familia y, por lo mismo, lo primero que hacen es cuidarse.
"Corrí en la Neon, luego me fui a las motos. Tuve que alejarme un poco de las carreras y me dedique más a traer la diadema y dar indicaciones, como director de equipo, pues sufrí un par de accidentes, pero al final decidí subirme al carro y para mí la velocidad, la pasión y la adrenalina es todo", sentenció el piloto mexicano.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/1001137-viajan-seleccionados-mexicanos-al-mundial-de-paranatacion-en-londres/