Wil Lutz acertó un gol de campo de 58 yardas mientras expiraba el reloj para dar a los Saints de Nueva Orleans una victoria por 30-28 sobre los Texans de Houston el lunes, en un partido que deparó tres jugadas de anotación en el último minuto.
Con 37 segundos por jugar, Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown de 37 yardas al exreceptor de los Saints, Kenny Stills. Coronó así una serie de dos jugadas y 75 yardas que puso al frente a los Texans luego de comenzar su última posesión abajo por seis puntos y con 50 segundos en el reloj.
http://twitter.com/Saints/status/1171253310294245377?s=20
Pero había tiempo suficiente para el quarterback de los Saints, Drew Brees, quien coronó una actuación de 370 yardas y dos envíos de touchdown completando un pase de 15 yardas a Tedd Ginn Jr, uno de 11 yardas a Michael Thomas y otro a Ginn, de 9 yardas en una secuencia rápida. Eso permitió a Nueva Orleans guardar su último tiempo fuera hasta que restaban dos segundos y preparar la escena para la patada ganadora de Lutz.
Fue el gol de campo más largo de Lutz en su carrera.
Brees, de 40 años, completó 32 de 43 pases. Vio interceptado un envío muy profundo en territorio de Houston durante la primera mitad, lo que pudo haber sido costoso. Pero el mariscal de campo hizo lo suficiente para compensar ese error.
PREVIA:
Saints de Nueva Orleans, con ganas de revancha, abrirá hostilidades contra Texanos de Houston, en una doble cartelera de Lunes por la noche en el cerrojazo de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL.
Los Texanos fueron los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, por lo que no se prevé un examen sencillo para Nueva Orleans, que incluso es uno de los candidatos para alcanzar un lugar en el Super Bowl LIV.
El estelar mariscal de campo Drew Brees tendrá la responsabilidad de llevar lejos a Santos junto a los ofensivos, el corredor Alvin Kamara y el receptor Michael Thomas.
Pero el trabajo a la defensiva deberá mejorar también en Nueva Orleans y tiene elementos para hacerlo con Eli Apple, Marshon Lattimore, Vonn Bell y Marcus Williams, sin dejar de lado a Cameron Jordan, quien el año pasado tuvo 12 capturas.
http://twitter.com/Saints/status/1171060693702991873
Saints querrá en esta nueva campaña una revancha luego que perdieron el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional contra Rams de Los Ángeles por 26-23 tras la controversial no penalización de los árbitros en dicho encuentro.
Lo anterior cuando con el partido empatado un pase de Drew Brees no llegó al receptor Tommylee Lewis tras un contacto defensivo de Nickell Robey-Coleman que debió ser marcado como interferencia de pase, acción que dejó a Brees y compañía a la orilla del pasado Súper Bowl.
Por su lado, en Texanos recaerá su ofensiva en el lanzador Deshaun Watson y su receptor DeAndre Hopkins, quien en 2018 firmó 115 recepciones. Houston también apuesta a mejorar su defensiva que en la campaña anterior permitió 62 capturas, por lo que fichó a Lamery Tunsil.
http://twitter.com/HoustonTexans/status/1169626242540343297
Canal y horario del partido
El inicio de la campaña del centenario de la NFL puso en el calendario a Santos de local en el Mercedes-Benz Superdome frente a Houston, partido que iniciará a las 18:10 horas tiempo de México, mientras que Raiders-Denver concluirá la actividad del “Monday Night”.
El partido lo podrás seguir en punto de las 18:10 horas a través del canal ESPN.
http://twitter.com/nflmx/status/1171060798803853314
Con información de Notimex
ic