El receptor Antonio Brown podrá tener actividad y debutar en la Semana 2 de la Temporada 2019 de la NFL, con Patriotas de Nueva Inglaterra.
Pats visitarán a Delfines de Miami y el extrovertido jugador, que porta el dorsal 17, podría ser utilizado por el head coach Bill Belichick.
Esta semana Antonio Brown fue acusado por su ex entrenadora personal Britney Taylor de agresiones sexuales, hecho que le podría acarrear una dura sanción. Dichas acusaciones han sido negadas rotundamente por el jugador.
La NFL no planea poner al receptor en la lista de exenciones del comisionado sin una investigación a fondo por un caso civil, por lo que tiene posibilidades de debutar con el vigente campeón en esta Semana 2.
Brown llegó a Patriotas de Nueva Inglaterra tras quedar en libertad por parte de Raiders de Oakland y firmar un acuerdo de un año a cambio de 15 millones de dólares, nueve de los cuales están garantizados.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/mourinho-confiesa-que-messi-lo-convirtio-en-un-mejor-entrenador-real-madrid-cristiano-ronaldo-ultimas-noticias-de-futbol/
EVG