El uruguayo Luis Gorocito, exjugador del Necaxa por última vez en el Apertura 2015, salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Aguascalientes luego de cumplir una condena de cuatro años por homicidio culposo en riña.
El charrúa fue ingresado junto al defensa Alejandro Molina, también exjugador de los Rayos en el mencionado semestre. En el 2015, ambos futbolistas se involucraron en una pelea en el antro Barezzito que se ubica en Plaza Las Palmas, en donde le causaron heridas a Luis Mariscal, quien falleció días después de la reyerta.
http://twitter.com/cabezamartini/status/1175490441736785920?s=20
Mariscal, de 22 años, defendió a su prima, luego de que Gorocito, bajo los efectos del alcohol, presuntamente ofendió a la mujer. El abogado del sudamericano, Luis Ernesto Rico, informó que buscará retomar su carrera futbolística en su país a los 26 años.
Alejandro Molina, el otro futbolista involucrado, pagó una fianza de 1 millón de pesos y casi 2 millones en reparación del daño y salió en libertad. Actualmente pertenece a los Dorados de Sinaloa, equipo que lo rescató de la inactividad este semestre. Molina, nacido en Ensenada, Baja California, no ha debutado este semestre en el Apertura 2019 del Ascenso MX.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/video-chicharito-y-sevilla-pierden-ante-real-madrid-ultimas-noticias-en-deportes-futbol-futbol-espanol-chicharito-gol-karim-benzama/
http://www.3.80.3.65/deportes/1013172-mexico-cierra-copa-del-mundo-de-gimnasia-artistica-con-11-preseas/