Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la selección mexicana de futbol, habló en conferencia de prensa previo al partido del miércoles del Tri ante Trinidad & Tobago y por primera vez tocó el tema de la polémica salida nocturna a un restaurante en Nueva York en la que participaron jugadores como Miguel Layún, Javier Hernández y Guillermo Ochoa y algunas mujeres de las cuales se desconoce su nombre.
“Los futbolistas tuvieron cuatro o cinco horas libres desde las 3:30 hasta las 8:30, las horas libres son horas libres, están en libertad para hacer lo que quieren, siempre teniendo en cuenta que están concentrados a una selección nacional, si hubo indisciplina la evaluaremos internamente”, dijo el entrenador de 56 años.
http://twitter.com/miseleccionmx/status/1179076201559801857?s=20
El argentino comentó que eran horas libres de los jugadores y que a las 8:45 ya estaban cenando todo el grupo. Con respecto a la cantidad de extranjeros que hay en Liga MX, agregó que tienen una cantidad “excesiva” de foráneos.
"No estoy para revolucionar el futbol de México, pero me parece excesiva la cantidad de extranjeros, lo que conspira para la aparición de jóvenes. Eso lo tienen que analizar los que deben hacerlo, si hay alguna incidencia negativa tendrán que resolverlo", aseveró Martino.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-de-champions-league-video-de-la-goleada-del-bayern-al-tottenham-serge-gnabry/
http://www.3.80.3.65/deportes/automovilismo/parque-bicentenario-fanzone-f1-ciudad-de-mexico-formula-1-gran-premio-de-mexico-boletos-25-26-y-27-de-octubre-autografos/