El francés Hugo Lloris, portero del Tottenham, sufrió una fuerte lesión en el brazo izquierdo, apenas a los tres minutos del partido ante el Brighton en la Jornada 8 de la Liga Premier de Inglaterra.
La desafortunada acción se originó luego de que Lloris, campeón mundial con Francia en Rusia 2018, cometió un error en el primer gol que anotó el Brighton al soltar el balón. Posteriormente cayó hacia atrás con todo el peso en su brazo izquierdo.
Lloris se come este gol y además se lesiona del brazo después de caer, le están teniendo que dar oxigeno, terrible la mala suerte del Tottenham en este inicio de temporada pic.twitter.com/YcSUENyA3F
— IBAI (@Grezhaaii) October 5, 2019
Inmediatamente después de lo ocurrido, el guardameta de 32 años abandonó en camilla la cancha del Falmer Stadium (casa del cuadro de Albion) y fue sustituido por el argentino Paulo Gazzaniga, quien recibió dos tantos, por lo que los Spurs cayeron por marcador de 3-0.
Falta el parte médico oficial, pero en Inglaterra se teme que el arquero originario de Niza padezca una grave lesión. Apenas el martes pasado, Lloris recibió siete anotaciones del Bayern Múnich, que se impuso 7-2 a los Spurs en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-de-futbol-liga-mx-jornada-13-resumen-goles-necaxa-lider-del-apertura-2019/
EVG