Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, visitó el campamento de los Tiburones Rojos del Veracruz que mantienen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México para hablar con los jugadores sobre los salarios que no reciben desde hace tres meses.
“Lo que puedo afirmar es que seguimos avanzando, seguimos platicando y estamos buscando situación a esta situación”, dijo Bonilla, tras la visita a los futbolistas, con los que tuvo un plática privada.
http://twitter.com/ClubTiburones/status/1181962449744011270?s=20
Es la segunda vez que Bonilla visita a los miembros de la plantilla jarocha. La primera ocasión les pidió a los atletas que denunciaran las irregularidades en sus pagos, pero ninguno quiso hablar, presuntamente por una amenaza de la directiva del puerto encabezada por Fidel Kuri.
Hasta el miércoles, la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol no había recibido querella alguna de los jugadores señalando irregularidades. En la prensa trascendió que varios futbolistas han bajado su nivel de vida por la falta de pagos.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-de-beisbol-gabriel-median-liga-mexicana-de-beisbol-direccion-de-planeacion-estrategica/
http://www.3.80.3.65/deportes/cardenales-noquean-13-1-a-bravos-y-avanzan-a-serie-de-campeonato-mlb-playoffs-beisbol-de-grandes-ligas-ultimas-noticias/