El español Rafael Nadal fue el gran beneficiado con la derrota del serbio Novak Djokovic en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, pues el próximo 4 de noviembre volverá a ser número uno del mundo.
Djokovic, quien defendía en Shanghái los puntos logrados por su título del año pasado, perderá 820 unidades y apenas tendrá 320 de ventaja sobre el mallorquín el próximo lunes, cuando se dé a conocer la clasificación.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7S0iJhTnTY
Ambos jugadores volverán a la actividad en el Masters 1000 de París, pues ninguno jugará los torneos de Viena y Basilea, y ahí el serbio defenderá 600 unidades luego de llegar a la final el año pasado.
Pero sin importar el resultado que obtenga en París, antes de iniciar las ATP Finals de Londres le restarán mil unidades y Nadal estará en la cima de la clasificación mundial el 4 de noviembre.
Nole amanecerá el lunes con nueve mil 545 unidades, por nueve mil 225 de Nadal, sólo una diferencia de 320; si Djokovic se corona en París llegaría a nueve mil 945, pero los mil que le retirarán previo al inicio del torneo en Londres lo dejará por debajo de Nadal.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-de-futbol-steve-aoki-chucky-lozano-liga-mx-napoli-pachuca-feria-de-pachuca/
http://www.3.80.3.65/deportes/un-dt-duro-3-meses-por-quitarnos-cerveza-y-vino-roberto-carlos/