De la mano del cubano Yoanys Quiala, quien limitó a los Algodoneros a dos hits durante seis entradas, los Cañeros de los Mochis vencieron 8-1 a Guasave, en lo que fue su regreso luego de cinco temporadas a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El duelo estuvo marcado por la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien reinaguró el Estadio Francisco Carranza Limón. AMLO, quien impulsó el regreso del equipo sinaloense al profesionalismo, fue invitido a lanzar la primera bola.
http://twitter.com/verdesxsiempre/status/1182887729895526401?s=20
Con el bate destacaron por Los Mochis: Leandro Castro con dos carreras impulsadas y dos hits, además de Lorenzo Quintana, quien también empujó un par con dos imparables, incluido un jonrón.
Quiala fue el pitcher ganador con una línea de dos hits, una carrera, una base por bolas y cinco ponchetes en seis episodios; la derrota se la quedó Jake Paulson: 3-2-2-1 en una entrada y dos tercios.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/1028593-video-fmf-lanza-nueva-campana-contra-grito-homofobico/
http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-en-deportes-giovanny-gallegos-mexicanos-en-mlb-resumen-serie-de-campeonato-liga-nacional/