Gabriel Galván, uno de los dos aficionados que fueron ignorados por la selección mexicana a su arribo al hotel de concentración previo al partido ante Bermudas, dijo que fue "falso" que hayan convivido con los jugadores tricolores.
"Estamos en el mismo hotel, no venimos con la selección ni federación, pagamos con nuestro propio dinero el hotel y avión, siempre asumimos nuestro costo. Yo no pedí autógrafos ni firmas y no sé si me los hubieran dado. Es falso que tuvimos una convivencia con ellos", dijo el aficionado a ESPN.
Te puede interesar: Selección Mexicana ignora a dos aficionados que los esperaban en hotel de Bermudas
Por otra parte, comentó que Héctor Herrera, mediocampista del equipo mexicano que dijo que no fueron groseros con los seguidores nacionales, les regaló boletos para ver el partido ante el equipo isleño.
http://twitter.com/miseleccionmx/status/1182394427559559170?s=20
"Creemos que merecemos un reconocimiento por ser aficionados de hueso colorado. Nosotros no exigimos boletos", agregó Galván.
Por último, el seguidor del Tri comentó que no se sintieron ofendidos porque los jugadores mexicanos los hayan ignorado.
"Nos ignoraron, está claro en el vídeo; no nos ofendimos ni lo vimos como agresión o grosería, es la realidad. Únicamente Héctor Herrera se tomó una foto con mi esposa porque estaba ahí con unos familares y una al otro día con Hirving Lozano", agregó.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/video-amlo-reinaugura-estadio-francisco-carranza-limon-en-sinaloa/
http://www.3.80.3.65/deportes/mexico-bermudas-vivo-tudn-donde-ver-en-directo-canal-5-azteca-7-concacaf-nations-league-seleccion-futbol-previo-goles-tri-resumen-video/