El mariscal de campo estelar Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, se retiró lesionado del partido contra Broncos de Denver cuando restaban 10 minutos del segundo cuarto.
Con el partido 10-6 a favor de los Chiefs en el Empower Field at Mile High, Mahomes se lastimó a la hora de una jugada personal en cuarta y uno desde la yarda cinco del territorio de Denver.
Rótula dislocada de Patrick Mahomes, dependiendo de la severidad, la lesión puede ir desde 4 semanas fuera hasta requerir cirugía y terminar con su temporada. Deseo que se recupere rápido. (Pero después del Packers vs Chiefs). pic.twitter.com/emotgzHtYA
— PP Limantour Marquet (@DRMENDOQUI) October 18, 2019
De acuerdo a la NFL, Mahomes salió tocado de la rodilla una vez que fue revisado por los entrenadores en el campo para luego retirarse por su propio pie.
Tras una revisión más detallada, se determinó que el quarterback sufrió una dislocación de la rótula y se someterá a una resonancia magnética para determinar si hay algún daño en el ligamento.
Matt Moore ingresó en sustitución de Mahomes, quien dejó el partido del inicio de la Semana 7 de la NFL con 10 pases completos en 11 intentos para 76 yardas.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/1032723-astros-vuelve-a-a-derrotar-a-yakees-y-se-acerca-a-la-serie-mundial/