El subgerente de los Astros de Houston, Brandon Taubman, se disculpó por emplear “lenguaje inapropiado”, luego que un artículo de Sports Illustrated informó que el ejecutivo hizo a gritos varios comentarios hacia un grupo de reporteras, en referencia al cerrador sinaloense Roberto Osuna, durante una celebración en el clubhouse.
Taubman emitió un comunicado mediante la organización texana, horas antes de que disputaran el primer juego de la Serie Mundial (SM) ante los Nationals de Washington. La oficina de las Grandes Ligas (MLB) informó que entrevistará a los involucrados antes de pronunciarse sobre este asunto.
http://www.youtube.com/watch?v=YCEucnZ8s3U
En momentos en que los Astros festejaban la obtención del título de la Liga Americana y el boleto a la SM, Taubman habría hecho los comentarios sobre Osuna, quien fue suspendido 75 juegos el año pasado por infringir la política de las mayores sobre violencia doméstica. Después del escándalo, el taponero mexicano fue cedido por los Blue Jays de Toronto a los Astros.
De acuerdo con la publicación, Taubman gritó: “¡Gracias a Dios tenemos a Osuna!”, y arengas similares, en las que intercaló una palabra malsonante.
http://twitter.com/MLB_Mexico/status/1186375109927419904?s=20
Sports Illustrated añadió que una de las reporteras a quienes Taubman dirigió los gritos usaba un brazalete emblemático de la lucha contra la violencia doméstica. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, después de que Houston derrotó a los Yankees de Nueva York en el Minute Maid Park, para llevarse el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Americana.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/nats-debutan-en-la-serie-mundial/
http://www.3.80.3.65/deportes/real-madrid-por-fin-gana-en-la-champions-league-video-resumen/