Tres futbolistas de Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron "en buenos términos" su relación laboral con el club, luego de recibir sus pagos y rescindir su contrato para buscar un nuevo equipo en el próximo mercado de invierno.
Se trata del defensa peruano Iván Santillán (jugador del primer equipo) y Martín Barra y Guillermo Huber (elementos de la Sub-17 y Sub-20, respectivamente), quienes ya no aparecen registrados en la pagina oficial de la Liga BBVA MX. Se habla de un cuarto futbolista, del cuál no fue revelado su nombre.
Santillán participó con el primer equipo durante el Torneo Apertura 2019 y disputó un total de 339 minutos entre Liga y Copa MX.
Los tres jugadores son parte del grupo de futbolistas que presentaron controversia ante la Comisión de Conciliación y Resolución de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y entregaron pruebas sobre los adeudos que tenía con ellos el club, propiedad del empresario Fidel Kuri.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/julia-rose-lauren-summer-senos-mlb-houston-astros-washington-nationals-world-series-fotos-modelos-video-contenido-explicito-castigo/
ic