El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo ocultar su molestia ante las condiciones del Circuito de las Américas, donde se llevará a cabo el Gran Premio de los Estados Unidos, las cuales consideró de motocross y no de Fórmula 1.
Te puede interesar: “No voy a cambiar mi forma de ser”, dice “Piojo” tras suspensión
"El auto sufre mucho desde que sales de los pits. El motor tiene spikes muy fuertes, algunas curvas donde te va pegando mucho en la espalda, en el cuello. Parece una pista de motocross más que de Fórmula 1, pero no hay nada que hacer para este fin de semana, pero sí es algo preocupante, cada año empeora mucho la situación en Austin", declaró al concluir las pruebas.
http://twitter.com/SChecoPerez/status/1188641784122920960?s=20
Esta sesión de pruebas no fue la mejor para el piloto del equipo Racing Point, pero espera hacer un buen papel en la ronda de clasificación para obtener la mejor posición de arranque el domingo 3 de noviembre.
"No ha sido un buen día, de esos días donde bajas del coche y tienes mucho trabajo que hacer para la calificación, para la carrera también, no vamos bien en distancias largas. Estamos perdiendo bastante el motor, vamos a cambiarlo mañana, pero aún así hay mucho trabajo por hacer en el balance", concluyó.
Te puede interesar: “Canelo” pasa la prueba de la báscula; Kovalev, con problemas