Una asistencia del mexicano Hirving Lozano no fue suficiente para evitar que Napoli sumara su tercer partido sin victoria, al caer 2-1 ante la Roma, en duelo de la Jornada 11 de la Serie A italiana.
Pese a que no inició el partido, “Chucky” vino desde la banca, disputó 32 minutos y estuvo en la banda derecha en donde se le vio más cómodo, a diferencia de encuentros anteriores, que estaba ubicado dentro del área como delantero centro.
http://www.youtube.com/watch?v=atyhvQjwfYA
La Loba consiguió adelantarse en el marcador al 19', por conducto de Nicolo Zaniolo, quien sacó disparo de zurda desde fuera del área que fusiló a Meret para provocar la algarabía en el público local.
Al 53', el árbitro marcó un penalti tras una mano de Mario Rui en el área y dos minutos más tarde el centrocampista francés Jordan Veretrout hizo valida la pena máxima para poner el 2-0 en el marcador.
http://twitter.com/sscnapoliES/status/1190659895940591616?s=20
Poco después de recibir el segundo tanto, Lozano ingresó al 58' en sustitución de José Callejón por la banda derecha y fue por ese costado donde encontraría su mejor rendimiento.
Te puede interesar: Futbolista del América Diana González fallece; las Águilas cancelan juego
Al 72', “Chucky” desbordó por el carril derecho ante el lateral Kolarov y asistió para el polaco Arkadiusz Milik, quien sólo empujó el esférico para descontar en el marcador.
Tras este resultado, Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, cayó a la séptima posición con 18 unidades, mientras que el conjunto de la capital llegó a 22 puntos en el tercer sitio.
Te puede interesar: Así fue como Edson Álvarez se lastima la cara luego de codazo (VIDEO)