El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se declaró motivado para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs el próximo 20 de diciembre, seguro del triunfo y a un paso más para ir por el campeonato del mundo del peso supermedio.
Te puede interesar: La Liga MX desconoce a Víctor Garcés como presidente de Cruz Azul
“Un triunfo será un paso más rumbo al título mundial y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”, detalló Chávez Jr., quien este viernes hizo la presentación oficial de la pelea en Las Vegas.
Chávez Jr., quien en dos años y medio sólo ha disputado un round, cuando en agosto noqueó al colombiano Evert Bravo, dejó en claro que la pelea con Jacobs es perfecta para él, “porque hay mucho en juego”.
http://www.youtube.com/watch?v=ap1NOx-HUKU
Por su parte, Jacobs, quien enfrentó a Saúl "Canelo" Álvarez el pasado 4 de mayo, se declaró satisfecho de subir a la división de las 168 libras para chocar con un rival como el Junior, en busca de dar un paso más para cumplir otro objetivo en su carrera.
“Logré el sueño de ser campeón mundial mediano y ahora quiero asegurar mi legado al ser monarca en dos divisiones. Enfrentar a Julio es una gran prueba en mi primera pelea (en supermedio), es un excampeón mediano como yo y tiene el mismo objetivo”, indicó.
http://www.youtube.com/watch?v=BWiSDW1nLTI
La pelea se realizará en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, y el vencedor tendrá grandes opciones de enfilarse a una pelea de título del mundo en 2020.
Te puede interesar: Aguirre, entrenador de Leganés, debuta con empate ante Real Sociedad