El delantero mexicano Raúl Jiménez, de Wolverhampton Wanderers, manifestó el apoyo a su compañero portugués Rubén Neves, quien falló un penalti en la víspera y agradeció la recuperación de Kenan Bajrij, elemento del Slovan Bratislava.
En el encuentro del jueves contra los eslovacos en Europa League, Raúl Alonso tuvo contrastes, anotó el tanto de la victoria en el último minuto, no ejecutó un penal que erró Neves y en una acción futbolera lesionó a Bajrij, a quien le pegó en la cabeza en un intento de chilena.
Sobre su gol, que significó el triunfo en el segundo certamen más relevante a nivel de clubes en el viejo continente indicó.
“Fue muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones en la Europa League. Fue una victoria difícil, teníamos control y manejábamos el juego, pero el objetivo no quería llegar, pero llegó al final”.
Congratulations, @Raul_Jimenez9! ?
??? pic.twitter.com/nP8MFzDw77
— Wolves (@Wolves) November 8, 2019
En declaraciones para el portal oficial del Wolverhampton, Jiménez también tuvo palabras para Bajric, quien abandonó lesionado el duelo a causa del golpe por parte del mexicano.
"Es una buena noticia para mis compañeros y los suyos. Lo siento mucho, no fue mi intención, pero espero que se recupere bien y pueda continuar. Al ver que no estaba aquí, es difícil para todos nosotros, pero espero que se recupere bien", indicó el mexicano.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/por-plaza-olimpica-alexa-moreno-gana-el-premio-nacional-de-deporte-2019/