Patrick Mahomes, de los Chiefs, tuvo su segundo peor partido en cuanto a yardas avanzadas por aire con 182, mientras que Philip Rivers, de los Chargers, sumó 353, pero el de Los Ángeles fue interceptado cuatro veces para que Kansas City se impusiera 24-17, en partido disputado en el Estadio Azteca.
http://twitter.com/nflmx/status/1196632749391544321?s=20
Tyrann Mathieu fue uno de los héroes del partido con los Jefes, ya que ganó el ovoide para acercar a las diagonales a los rojos, para que el corredor LeSean McCoy hiciera la primera anotación del cotejo.
Te puede interesar: José Manuel de la Torre vuelve al Toluca después de 10 años
Mahomes tiró para un touchdown, la misma cantidas que Rivers. La última de las tres anotaciones vino vía terrestre, cortesía de Darrel Williams, quien en un acarreo de 35 yardas llegó a tierra prometida.
Te puede interesar: El mexicano Carlos Ortiz es subcampeón del Mayakoba Golf Classic
Tras la pausa de los dos minutos finales, Rivers y Mike Williams le pusieron emoción al juego con un lance de 50 yardas y la atrapada de la noche de Williams, pero luego todo se desmoronó con la cuarta intercepción del quarterback de Chargers, para que Chiefs se hiciera de la victoria en el Azteca.
RC