Sergey Kovalev, el excampeón de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo que perdió ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez,confesó que aceptó la pelea ante el tricolor sólo por dinero y que de antemano sabía que no iba a poder ganar.
Te puede interesar: MÉXICO vs BERMUDAS: dónde ver en vivo el partido de Nations League
"Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí", comentó el ruso.
http://www.youtube.com/watch?v=cE_hIbWXtvs
De igual manera, confirmó que su estado físico no era el adecuado por las tres peleas anteriores que había disputado, por lo que desde el séptimo round ya no se encontraba en condiciones para finalizar de buena forma el combate.
Te puede interesar: Gareth Bale se burla del Real Madrid tras pase de Gales a la Eurocopa
“Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara. Cuando me acerqué a esta pelea estaba agotado de los tres combates anteriores (...) No entiendo cómo sobreviví hasta el decimoprimer round (cuando cayó noqueado), porque desde el séptimo ya no tenía gasolina”, agregó el púgil.
RC