Jugadores de los Albinegros de Orizaba, Veracruz, acudieron a la cancha de su estadio, tomaron sus posiciones en el rectángulo verde para su partido de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, pero nunca llegó el equipo contrario y ni el árbitro.
Te puede interesar: ALEBRIJES vs ZACATEPEC: dónde ver en vivo, Final de vuelta, Ascenso MX
Esto como una de las primeras consecuencias de la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la desafiliación del Veracruz y todos sus demás equipos en todas las divisiones, categorías y género.
http://twitter.com/1898Albinegros/status/1203023011533787137?s=20
“En cumplimiento a la programación oficial recibida en el sistema de competencia, nuestro equipo se presentó a su partido de la Jornada 15 en la Liga de la Tercera División Profesional. (Pero se encontró) sin rival ni cuerpo arbitral”, difundió el club bicolor en su cuenta de una red social.
Los jugadores se ubicaron en sus posiciones esperando el silbatazo inicial, pero nadie estuvo para darlo, aunque la directiva de Albinegros sí pagó a tiempo para dicho servicio.
Te puede interesar: Héctor Herrera, titular en empate del Atleti ante el Villarreal
En la misma cuenta difundieron una foto del documento por concepto de pago de arbitraje de Albinegros de la Tercera contra Reales, para este encuentro, al cual tampoco llegó el comisario del juego.
RC