El Estadio Luis "Pirata" Fuente, inmueble de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz, fue embargado por exempleados del expresidente escualo, Mohamed Morales, quien precedió la gestión de Fidel Kuri Grajales; sin embargo, no tuvieron éxito.
Te puede interesar: Grandes Ligas regresan a la CDMX y con un partido de temporada regular
Los exempleados ganaron un laudo laboral de 10 años e intentaban cobrar los salarios caídos con cosas que estén a la vista y cuentas bancarias; fueron acompañados por elemento de la Secretaría del Trabajo local.
http://twitter.com/fantasmasuarez/status/1204450396686696450?s=20
De acuerdo con reportes de prensa, la deuda asciende a por lo menos 10 millones de pesos y en caso de que se nieguen al embargo, se podrían presentar detenciones. Quien debe cubrir los adeudos es la directiva encabezada por Kuri.
Te puede interesar: Sebastián Jurado publica confuso mensaje sobre su futuro
“El embargo queda desde el día de hoy. Ellos ya agotaron todas sus posibilidades legales. Hay muchos despachos de abogados en Veracruz, varios compañeros que llevan asuntos en contra de Tiburones Rojos y Promotora Deportiva, el monto exacto no lo sabemos, en este asunto estamos hablando como de cinco millones de pesos, hay otros, muchos despachos de abogados que llevan el mismo tipo de asuntos”, dijo Víctor Martínez Jamed, abogado de cinco exempleados.
RC