Al mexicano Abraham Ancer se le cumple el sueño de jugar contra Tiger Woods, su ídolo y el golfista más grande de la historia, en la última jornada que definirá si el Equipo Internacional se queda con la Presidents Cup o el conjunto estadunidense se la arrebata.
“Quiero jugar contra Tiger”, respondió sin titubeos cuando en el Mayakoba Golf Classic, en México, se le cuestionó a quién le gustaría enfrentar en el match individual de la Presidents Cup. “Es el sueño que todo jugador tiene, el jugar contra él”, argumentó.
Today was ???#IntlTeam #TeamAncer ?? pic.twitter.com/d8mztsVlKC
— Abraham Ancer (@Abraham_Ancer) December 14, 2019
Después de estar invicto con dos victorias y un empate, en las rondas de parejas, se le cumple el deseo al mexicano, quien ha recibido los mejores análisis de los especialistas por su espectacular juego y más a la hora del golpe para embocar la bola.
La adrenalina de la competencia está a tope, porque cada vez el equipo de Estados Unidos acorta distancia, después del primer día dominado por el Internacional por 4-1, luego se puso 6.5 ante 3.5, luego a nueve puntos a cinco y llega a la última jornada con un 10-8.
También te puede interesar: Futbol de estufa Clausura 2020: altas, bajas y rumores; Liga MX
Los juegos individuales llegan candentes y el Equipo Internacional necesita cinco puntos y medio para llevarse la Presidents Cup y el estadunidense requiere siete victorias más un empate, de los 12 matchs individuales en que costa la última ronda que será este domingo australiano.
dh