El partido entre Rayo Vallecano y Alabacete correspondiente a la Jornada 20 de la Segunda División española fue suspendido por insultos racistas en contra del jugador ucraniano Roman Zozulia, a quien la tribuna de los madrileños le dijo "nazi".
Te puede interesar: América se prepara para la final y está cerca de cerrar su primer refuerzo
"LaLiga manifiesta su acuerdo con la decision tomada por José Antonio López Toca, el árbitro del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balómpié de suspender el encuentro ante los graves insultos y amenazas sucedidos durante la primera parte contra Roman Zozulia, jugador del club visitante y ante la petición de los dos equipos en el Estadio de Vallecas", puso LaLiga en un comunicado.
http://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1206318151903911939?s=20
Por su parte Raúl Martín Presa, directivo del Rayo, dijo en declaraciones difundidas por su escuadra que vivían un momento triste.
Te puede interesar: Van Rankin deja Chivas y llega a Santos para el Clausura 2020
“Es una noche muy triste para el Rayo y el deporte. Queremos condenar tajantemente los insultos que una parte de la afición, ubicada en el fondo, ha proferido a un jugador rival (...) El fútbol está para unir, no es desunión. No se puede permitir lo vivido hoy. Hemos pedido que cesara esa actitud", comentó Presa.
RC