El portugués Cristiano Ronaldo supo nuevamente lo que es perder una final en la derrota de la Juventus por 2-1 a manos de la Lazio en la Supercopa de Italia, con lo que quedó atrás la racha de 12 series por el título consecutivas en las que el originario de Funchal salió airoso.
La última ocasión que CR7 había perdido una final fue el 17 de mayo de 2013, cuando en su etapa como jugador del Real Madrid, el conjunto merengue sucumbió 2-1 frente al Atlético en la final de la Copa del Rey.
http://www.youtube.com/watch?v=334TfZ8HPmE
Apenas 15 días después de vencerlo en la Serie A, Lazio derrotó por segunda ocasión consecutiva por 3-1 a Juventus, ahora en duelo decisivo para consagrarse campeón de la Supercopa de Italia, quinta corona en su historia.
El español Luis Alberto, en el minuto 16, el bosnio Senad Lulic, al 73’, y el italiano Danilo Cataldi, en el 94’, concretaron la victoria de Lazio, que se vio igualada en algún pasaje del compromiso por el tanto del argentino Paulo Dybala en el 46’.
Los dirigidos por Simone Inzaghi rompieron el empate en finales disputadas entre estos clubes, pues se habían enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos por bando y ahora lideran el historial con tres victorias sobre los de Turín.
http://www.youtube.com/watch?v=O_5luPTanBU
Ya en la premiación, Ronaldo dio de qué hablar después de que quitó la medalla de subcampeón y le negó el saludo a un directivo al dejarlo con la mano estirada.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/gullit-pena-regresa-al-balompie-mexicano-y-no-es-con-dorados/
EVG