Jesús Martínez pagará salarios caídos del Veracruz femenil

5ece27c06748d.jpeg
larazondemexico

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, pagará los salarios caídos del equipo femenil de los Tiburones Rojos del Veracruz, escuadra que fue desafiliada en la pasada Asamblea de General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Te puede interesar: Futbol de estufa Clausura 2020: altas, bajas y rumores; Liga MX

“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”, dijo la federación en su momento.

http://twitter.com/SomosTiburonas/status/1204106208816316416?s=20

Reportes señalan que el empresario hidalguense espera que le den a conocer la cantidad exacta del adeudo que Fidel Kuri Grajales, quien era dueño de los escualos, mantiene con las mujeres que formaron parte del equipo, para depositar la suma.

Te puede interesar: Ricardo Peláez lanza primera advertencia a las “Súper Chivas” (VIDEO)

También, Martínez habría dejado que las escualas participaran en visorías para incorporarse a las Tuzas, equipo dirigido por la mexicana Eva Espejo y que el pasado Apertura 2019 en la Liga MX Femenil jugó en la Liguilla.

RC

Temas: