Guido Rodríguez, mediocampista del América, reconoció tras el partido de ida de la final del Apertura 2019 disputado en el Estadio BBVA que las Águilas perdieron 2-1 ante los Rayados de Monterrey, que los de Coapa se van enojados por perder en el minuto 93' el cotejo luego de una chilena del argentino Rogelio Funes Mori.
Te puede interesar: Monterrey vence en la agonía al América con chilena de Funes Mori
"Nos vamos enojados por todo lo que pasó al final. Tuvimos que hacer el esfuerzo con un hombre menos en el segundo tiempo, pero todavía quedan 90 minutos. Lo que sigue para el América es descansar para ir a dar la vuelta al (Estadio) Azteca. Tenemos las armas para dar la vuelta y ganar", comentó el Pampero a Fox Sports.
Por otro lado, Stefan Medina, autor de la diana que empató el partido para los norteños, explicó que la eliminatoria aún está abierta por lo que esperan hacer unos buenos 90 minutos en la vuelta.
Te puede interesar: Chivas se deja querer por cientos de sus aficionados en entrenamiento
"Gracias a Dios sacamos un buen resultado, un partido muy complicado ante un gran rival, el equipo luchó y buscó el triunfo y al final se nos da con un joya. Ahora queda descansar porque sabemos que tenemos 90 minutos durísimos y esperemos estar a la altura. El partido todavía está abierto.
RC