A cuatro días de su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, las malas noticias siguen en Cruz Azul, pues el delantero marfileño Ake Loba está prácticamente descartado para llegar al club.
La falta de acuerdo en lo económico, pues se dice que el fichaje de Loba era de ocho millones de dólares, lo cual se negaron a pagar en la Máquina, acabó con las aspiraciones de ver en el equipo al africano.
Te puede interesar: Ricardo Peláez quiere que Chivas supere al América en todos los sentidos
Desde la semana anterior sonó con mucha fuerza la posible llegada del artillero al cuadro celeste, incluso Ake Loba estuvo en la Ciudad de México para negociar su arribo, el cual finalmente no se daría.
El africano sigue en México, aunque en negociaciones con otro equipo del país, Tigres de la UANL, lo que deja a la Máquina con la apuración de encontrar a un artillero para el torneo que iniciará esta semana.
https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1213973735256068097?s=20
Ante la baja por lesión del argentino Milton Caraglio, quien estará fuera unos dos meses, Cruz Azul necesita un delantero para cubrir esa baja y que lleve goles al equipo.
Por lo visto en los últimos entrenamientos, el juvenil mexicano Santiago “Chaquito” Giménez se perfila para ocupar un lugar en el once inicial de Cruz Azul, cuando este sábado le haga los honores al Atlas en el estadio Azteca
TE PUEDE INTERESAR
https://www.razon.com.mx/deportes/mama-del-tenista-tsitsipas-lo-regana-tras-golpear-a-su-papa-con-raqueta/