Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, sacó un valioso empate 2-2 en su visita al Real Madrid, que se mantuvo como líder en solitario en la Liga Española de futbol.
Con este resultado de la Jornada 24 de la Liga de España, Real Madrid continuó de líder absoluto aunque con 53 puntos, apenas uno por encima del Barcelona. Celta, por su lado, llegó a 21 unidades y salió de la zona de descenso, en la que están Mallorca, Leganés y Espanyol de Barcelona.
Apenas a los 7 minutos, el delantero ruso Fedor Smolov, quien apenas llegó en el mercado invernal, se estrenó como goleador con los gallegos al colocar el 1-0, luego de una buena definición tras la asistencia de Iago Aspas.
En el complemento, Real Madrid sacó la casta, con más entusiasmos que futbol por el buen acomodo del rival en el campo. Apareció el alemán Toni Kroos para poner el 1-1, al 52', y la remontada se gestó por un penalti que ejecutó el capitán Sergio Ramos, al 65'.
También te puede interesar: Club América solicita donadores de sangre para Nico Castillo
Sin embargo, el sabor amargo quedó en los de casa cuando, a los 85 minutos, los recién ingresados Santi Mina y Denis Suárez se juntaron y el primero aprovechó la asistencia del segundo para el 2-2 definitivo.
dh