Además de contar con la participación de los mejores jugadores del mundo, el World Golf Championship Mexico Championship (WGC-Mexico Championship) presume de tener los servicios de los mejores chefs de México, quienes preparan la comida para los bastonistas y prensa que cubre el evento en el Club de Golf Chapultepec.
“Estoy muy contento de estar aquí. Me toca la gran labor de darle de comer a los mejores jugadores del mundo y es un reto porque queremos que se vayan muy contentos, que su energía no esté concentrada en si la comida no es de su agrado, sino más bien que se concentren en el juego”, comentó en conferencia de prensa Eduardo Palazuelos, quien agregó que el estadounidense Dustin Johnson, actual campeón del certamen, “se comió cuatro quesadillas y les puso mucha salsa verde”.
https://twitter.com/WGCMexico/status/1231324939602579456?s=20
Por su parte Eduardo Kohlmann agregó que la comida se elabora pensando en los lugares de los que proceden los golfistas. En la cuarta edición del torneo organizado por Grupo Salinas participan bastonistas de 19 países.
“Nos encargaron que para cada día hiciéramos menús para las diferentes nacionalidades de la gente que viene”, mencionó el chef ante los medios.
https://twitter.com/WGCMexico/status/1231289668341305344?s=20
Las naciones que tienen representantes en esta justa son Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Sudáfrica, España, Francia, Corea del Sur, Colombia, Canadá, Japón, Austria, Escocia, Tailandia, Italia, Suecia, Irlanda del Norte y México.
rmp