Manchester City radicó su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo contra una suspensión de dos años para competir en copas europeas.
El club cumplió con el plazo para presentar su reclamo contra el castigo de la UEFA, informó el TAS (las siglas en francés del tribunal).
Y mañana...
🔵 #ElCityEnMadrid pic.twitter.com/fJ98jtZ6zs
— Manchester City (@ManCityES) February 26, 2020
“No es posible indicar en este momento cuando se dará un fallo definitivo sobre este asunto”, indicó el tribunal en un comunicado.
No quedó claro si el City pedirá el consentimiento de la UEFA para que la audiencia se ventile en público. También podrían alcanzar un acuerdo extrajudicial para resolver la disputa, la cual el TAS seguramente ratificará.
También te puede interesar: La rusa Maria Sharapova anuncia su retiro del tenis
La UEFA encontró culpable al City de “graves violaciones” al reglamento financiero y de no cooperar con la investigación que abrió hace un año.
Por lo pronto, el club ha quedado marginado de la Liga de Campeones, la Liga Europa o la Supercopa en las próximas dos temporadas. La UEFA también multó al City con 32.5 millones de dólares. El castigo no afecta la participación del City en la actual edición de la Champions.