La liga francesa de futbol anunció este viernes que pospuso el juego entre el local Estrasburgo y el líder Paris Saint-Germain previsto para este sábado 8 de marzo en conformidad con un decreto de la región de Alsacia, en lo que es el primer juego que se suspende a causa del Covid-19.
De hecho, el techo del estadio Pierre-Mauroy permanecerá abierto incluso si llueve cuando Lille reciba a Lyon en partido correspondiente a la Fecha 28 de la Ligue 1, a celebrarse este domingo 9 de marzo.
📄🚨 Tras un decreto de la prefectura de la región de Grand Est y Bas-Rhin debido a la propagación de COVID-19, el partido entre Racing Club de Strasbourg y Paris Saint-Germain, inicialmente programado para este sábado 7 de marzo de 2020 a las 17:30, ha sido pospuesto. #RCSAPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) March 6, 2020
“Tendremos que tener el techo abierto en lo que se refiere a la propagación del virus”, comentó el técnico del Lille Christophe Galtier. “Tenemos que atenernos a esta decisión”.
Francia confirmó 577 casos de coronavirus este viernes, con nueve muertes. La liga francesa de balompié también ha implementado medidas para contener el virus, como prohibir los saludos de manos y otros protocolos.
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/deportes/carlos-salcido-presenta-twitter-del-psv-en-espanol-video-eindhoven-holanda-cecilia-santiago-erick-gutierrez/
EVG