Di María reconoce que el Madrid le quería prohibir jugar la final del mundo

5ece2ce40084e.jpeg

El volante argentino Ángel Di María recordó la ocasión en que rompió una carta del equipo español del Real Madrid en la que le pidió que tomara en consideración no jugar la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania.

También te puede interesar: Karim Benzema dice que él es un F1 y ataca a Olivier Giroud

“Sabía que me querían vender, entonces llegó la carta, Daniel (Martínez, doctor de la selección de futbol de Argentina) me la dio y me dijo que era del Real Madrid, pero no quise ni siquiera mirarla y la rompí. Era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar, pero para mí era la final del mundo, era mi final”, señaló.

Explicó que desde los cuartos de final arrastraba una molestia muscular y pese a que el jugar le podría agravar la situación, él estaba decidido a ser considerado por el técnico Alejandro Sabella. "Hablé con él y le dije llorando que no estaba al cien por ciento, sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo”.

En declaraciones  a Telefe, aceptó que con tal de jugar se iba a infiltrar, "lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo Pérez en mi lugar. Venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90 por ciento porque la pierna no estaba bien del todo, pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al futbol”.

dh

Temas: