La exjudoca mexicana Vanessa Zambotti comentó este miércoles que ya se siente mejor de salud, luego de que el viernes pasado dio a conocer que se enfermó de COVID-19.
“Ya vamos un poco de salida, estuvo muy fuerte, pero estamos mejorando y a seguir cuidándonos, que la gente extreme precauciones, exageren con la limpieza. Ya tengo tres días sin fiebre; fui al mercado a comprar mi verdura y ahí me contagié”, comentó la exdeportista originaria de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en un Facebook Live.
A las #FarmaciasEspecializadas gracias por el buen servicio por qué estuvieron apoyándome con un medicamento que me faltaba. Hoy me siento mejor! pic.twitter.com/fpYDSxDSRG
— Vanessa Zambotti OLY (@vanessazambotti) April 21, 2020
Por otra parte, la medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2017 señaló que, contrario a lo que se piensa, los Juegos Olímpicos no es un evento fácil para los atletas porque si no obtienen presea o logran una buena posición solamente reciben críticas de la gente.
"Los Juegos Olímpicos son muy crueles para nosotros, nadie ve que todos los días te despiertas a las seis de la mañana, hay muchos factores que pueden pasar y muchas veces te juzgan por esos cuatro minutos y no ven los cuatro años que invertiste", mencionó la exatleta de 38 años.
Durante su trayectoria como deportistas, Zambotti Barreto también ganó plata y bronce panamericanos en Toronto 2015 y Guadalajara 2011, respectivamente, además de que tuvo la oportunidad de acudir a cuatro justas olímpicas (Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016).
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/deportes/chivas-habilita-su-estadio-como-hospital-temporal-en-lucha-contra-covid-19/
EVG