A lo largo de la historia, varios luchadores han muerto de manera trágica. El ejemplo más reciente es el del gladiador Shad Gaspard, quien falleció ahogado en una playa de California, luego de ir a nadar con su hijo.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de exluchador de WWE, Shad Gaspard; murió ahogado
Es por eso que aquí te recordamos a algunos de los luchadores que fallecieron de manera trágica y repentina.
Umaga
El luchador samoano perdió la vida en 2009, cuando su esposa lo halló en su sofá con la nariz ensangrentada. De acuerdo con los doctores, el gladiador sufrió una hemorragia cerebral por el mal uso de fármacos (hydrocodone, carisoprodol y diazepam).
https://youtu.be/fD8CUHdKJr0
David von Erich
El cuerpo del luchador fue encontrado sin vida en 1984. Aunque la causa nunca se aclaró, la versión oficial dicta que se debió a la ruptura del intestino; sin embargo, Ric Flair aseguró en su biografía que se debió a una sobredosis.
https://www.youtube.com/watch?v=jiohpSsYXZI
Bruiser Brody
El gladiador estadounidense fue brutalmente apuñalado en 1988, en una de las muertes más trágicas en la historia de la lucha libre mundial. El agresor declaró en su momento que la acción fue en defensa propia.
https://www.youtube.com/watch?v=J0lRWx3NMTg
Chris Benoit
Uno de los casos más espeluznantes en la historia de la lucha libre, se dio en 2007, cuando la estrella Chris Benoit mató a su esposa e hijo y posteriormente se suicidó. Después de eso, la WWE decidió retirar todos los contenidos del gladiador de sus páginas.
https://www.youtube.com/watch?v=WzC1xFhM1u8
rmp