El nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay Tom Brady quiere dejar atrás su vida en Nueva Inglaterra y al parecer se está desasiendo de todo lo que le rodea, pues puso en venta su camioneta de lujo con un precio de 6 millones 700 mil pesos.
"Separarme de mi Becker ESV no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Me enorgullece haber elegido todas las personalizaciones del ESV; desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra", dijo el mariscal.
La Cadillac Escalade 2017 aparece en la lista de venta de Becker Automotive Design y fue construida para cumplirle los gustos al quarterback, quien ganó seis anillos de Súper Tazón con los Patriotas.
"Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia. Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó. Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady”, se puede leer en el resumen de la venta.
La persona que adquiera la camioneta tendrá una pieza única, ya que cuenta con asientos inclinables, escritorios y pantallas de televisión. También tiene internet integrado y es una confinación de un jet privado y una oficina privada.
dh