El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, explotó contra el movimiento antirracista y las protestas que incluyen arrodillarse mientras está el himno de Estados Unidos.
En entrevista con el portal Yahoo!, el mariscal de campo señaló que no estaría de acuerdo si algunos jugadores protestaran de esa forma durante los partidos de la siguiente campaña, al igual que lo hizo Colin Kaepernick, hace unos años y que le costó el despido.
"Nunca estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país. Cuando escucho el himno y veo la bandera veo a mis abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial por la libertad de esta nación. Las cosas no están bien en el país, hay mucho que mejorar, pero tienes que estar erguido cuando ves tu bandera y honrarla como símbolo de unidad", dijo el veterano.
El "Rey" le contesta
Ante esto, el basquetbolista de la NBA, LeBron James le contestó que no entiende nada sobre el movimiento.
"Wow. ¿Sigue sorprendiéndoles? ¡Claro que no! Literalmente sigues sin entender por qué Kaepernick se arrodillaba en el himno. No tiene nada que ver con falta de respeto a la bandera o los soldados que mantienen libre nuestra tierra. Mi suegro fue uno de ellos", sentenció el jugador de los Lakers.
rmp