El mexicano Javier Hernández, delanteto del Galaxy de Los Ángeles, lamentó la ausencia de su compatriota Carlos Vela, atacante del LAFC, para el partido del próximo sábado entre ambos conjuntos en la MLS IS BACK.
"Es bonito jugar en contra de gente que quieres y estimas. Es una pena que Carlos no esté, no sólo para mí sino para la liga", expresó este jueves el Chicharito de cara al denominado clásico del tráfico entre dichas escuadras de la MLS.
Vela Garrido no disputa el torneo de reanudación de la MLS debido a que pidió un permiso a su club para permanecer con su esposa, quien se encuentra embarazada.
Por otra parte, Hernández Balcázar aseguró que El Bombardero ha sido una pieza clave para el crecimiento exponencial de la liga estadounidense en los últimos años.
"Es bonito estar cerca de la gente que estimas, jugar a favor o en contra, lamentablemente no se va a dar, sabemos que Carlos es el MVP, ha contribuido para que la MLS crezca y su imagen a nivel mundial", subrayó el exjugador del Sevilla.
Además, el también exariete del Real Madrid admitió que extrañara a los aficionados el próximo sábado en Orlando, Florida, donde se desarrolla la competencia, pues considera que la afición es vital.
"Sin fans, sin ruido, las veces que jugamos, el horario, es diferente todo, necesitas estar aquí para sentirlo, respecto a la experiencia en casa es muy diferente, no es como si trabajaras en casa o la oficina. Obviamente es complicado", resaltó el originario de Guadalajara, Jalisco.
EVG