Después de casi un mes ausente a causa del COVID-19, Luis Fernando Tena regresó a los entrenamientos en Verde Valle con las Chivas de Guadalajara.
El timonel dio positivo previo al duelo ante el América correspondiente a la semifinal de la Copa por México y, por lo mismo, tuvo que dejar al plantel en manos de Salvador Reyes Jr.
Tras dos semanas de ausencia "El Flaco" ya presenció la prácticas de sus dirigidos y las redes sociales del Rebaño lo presumieron con una fotografía a lado de su cuerpo técnico.
En las últimas semanas los rojiblancos son uno de los clubes más afectados por el coronavirus, ya que se ha diagnosticado que seis de sus futbolistas están contagiados.
Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega se espera que estén listos para la siguiente jornada; el caso de Oribe Peralta tardaría un poco más, pues "El Hermoso" dio positivo apenas el martes pasado.
Las Chivas visitan al Santos el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo y el partido inicia en punto de las 19:06 horas.
dh