Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dejaron ir los tres puntos, este domingo en el partido ante Bravos de Ciudad Juárez que terminó por marcador de 1-1.
El conjunto auriazul no supo aprovechar la superioridad numérica, pues los fronterizos terminaron el partido con dos hombres menos, tras las expulsiones de Erick Castillo y Francisco Javier Nevarez en la primera mitad.
Los felinos necesitaban de los tres puntos para superar al América y colocarse en la primera posición de la clasificación general del Guard1anes 2020.
Carlos González abrió el marcador al minuto 54 por la vía del penalti; sin embargo, al 65' Maximiliano Olivera emparejó los cartones con un golazo de tiro libre.
El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Macías, quien no tuvo una buena actuación y tuvo que ser asistido por el videoarbitraje en más de una ocasión.
Con este resultado, los de la UNAM se quedaron con 7 unidades en la cuarta posición, mientras que los Bravos alcanzaron los 5 puntos y con ello se colocaron en el sexto sitio.
rmp