El Inter de Milán y el Manchester United se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Europa League, luego de vencer a sus rivales en sus respectivos encuentros.
Los nerazzurri se enfrentaron al Bayer Leverkusen en un duelo apretado que terminó ganando el cuadro italiano por marcador de 2-1.
El partido lo abrió Nicoló Barella al 15' y Romelu Lukaku puso el 2-0 al 21'; sin embargo, sólo 3 minutos el alemán Kai Havertz descontó para las Aspirinas.
Pese a sus esfuerzos de buscar el empate durante la segunda parte, el cuadro alemán no pudo conseguir el gol de la anotación que forzara a los tiempos extra.
En el duelo entre el United y el Kopenhagen, los aficionados tuvieron que esperar hasta los tiempos extra para poder gritar un gol.
El partido fue trabado y el equipo danés dio la sorpresa al llevar a los Red Devils hasta el alargue, donde Bruno Fernandes anotó el gol definitivo al 95' desde los 11 pasos.
Mañana se definirán a los últimos invitados a las semifinales del certamen continental, donde el duelo más destacado es el del Wolverhampton que se mide ante el Sevilla.
rmp