El año pasado el Liverpool y el Tottenham brindaron un buen partido de futbol en la Final de la Champions League en la edición 2018-2019, pero en medio del cotejo una modelo se robó el show.
La modelo y actriz Kinsey Wolanski estadounidense saltó a la fama de manera inmediata después de invadir el terreno de juego en el coloso del Wanda Metropolitano donde juega el Atlético de Madrid al minuto 19 el año pasado.
Sus redes sociales tuvieron un incremento considerable, pues en solamente cinco minutos después de darse a conocer pasó de los 300 mil seguidores a los 800 mil en su cuenta de Instagram.
Kinsey Wolanski declaró en diversas entrevistas que jugadores de dichos equipos la buscaron para tener una cita con ella.
En dicha ocasión no fue la primera vez que ingresó en un partido de suma importancia, pues en el Mundial de 2014 también lo hizo con una playera que decía "Natural Born Prankster" (Bromista natural).
En esta ocasión no se tendrán aficionados en la cancha debido a la pandemia por el COVID-19, pero en dichos partidos se puede esperar cualquier sorpresa.
El Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich chocan en Lisboa para conocer al nuevo campeón de la Liga de Campeones de Europa.
dh