Los fanáticos de la NBA recibieron un duro golpe a principios de año, cuando un terrible accidente aéreo provocó la muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.
"The Black Mamba", fue un histórico jugador de los Lakers de Los Ángeles, quien a lo largo de 20 temporadas defendió los colores amarillo y morado.
Este domingo 23 de agosto Kobe hubiera cumplido 42 años y probablemente estaría viendo entusiasmado el regreso de su equipo a unos Playoffs de la NBA.
La memoria del exjugador y de su hija, quien también falleció en el accidente, han estado presentes en la Liga y sus equipos, que esta tarde rendirán les rendirán un homenaje.
Este lunes 24 de agosto los Lakers disputarán el juego 4 de la serie de la primera ronda de los Playoffs en la Conferencia del Oeste ante los Trail Blazers de Portland y será escenario para un nuevo homenaje.
La fecha se escogió en honor a los números que portó Bryant con la franquicia (8 y 24). El equipo californiano saltará a las duelas utilizando un uniforme especial completamente negro con detalles como si fuera una serpiente.
Tanto la NBA, como los Lakers y algunas otras franquicias recordaron al exjugador y le desearon un feliz cumpleaños, donde quiera que él esté.
RMP