Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es uno de los clubes que en las últimas semanas ha sufrido a causa del COVID-19, pues desde hace dos fechas no pueden contar con su portero titular.
Nahuel Guzmán se ha realizado cuatro pruebas para detectar el coronavirus y en todas ha dado positivo, por lo que Ricardo Ferretti no puede contar con él y ha echado mano de los canteranos.
Este lunes tanto el arquero argentino como el defensor Jorge Torres Nilo acudieron a un hospital privado para realizarse de nueva cuenta los exámenes y esperar a que el miércoles que se den los nuevos resultados salgan negativos.
"El Patón" realizó un Live en el cual explicó cuáles son los síntomas que sintió y por los que decidió ya no acudir a entrenar para no arriesgar a sus compañeros.
"Tuve varios síntomas, casi todos en realidad, arranca siendo una alergia, sentí con dolor de cuerpo, congestión y un poco de fiebre, dolores de cabeza fuertes, y después dolores de garganta como si fuera anginas", dijo.
En la plática con sus aficionados recordó que en una ocasión que se estaba bañando casi se traga el shampoo, pues a causa del COVID-19 perdió el sentido del gusto y del olfato.
"Desconfío mucho del asintomático, creo que cuando te da es porque algún síntoma te pasó. Hasta los 7 u 8 días me agarró el tema del gusto y olfato, fue lo más loco, un día me estaba bañando y casi hasta me como el shampoo, no tienes olor a nada y eso que era shampoo de manzanilla. Los resultados dijeron que era asintomático y mentira", destacó Nahuel Guzmán.
dh