No fue el inicio esperado para Tom Brady y su nuevo equipo los Bucaneros de Tampa Bay, pues a pesar de que comenzaron ganando el partido ante los Santos de Nueva Orleans, el marcador final terminó 34-23 a favor de los locales.
El mariscal de campo demostró desde el silbatazo que quería escribir una nueva historia llena de glorias, pero ahora con otra escuadra de la NFL y no con sus amados Patriotas, con los que consiguió seis anillos de Super Bowl.
A pesar de que su estreno con Tampa se perfilaba para ser un sueño, pues dio los primeros puntos en el partido, poco a poco Tom Brady dejó de lucir y hasta fue interceptado en un par de ocasiones.
Se esperaba una fiesta de pases aéreos, por la calidad de ambos quarterbacks, pues mientras los Bucaneros tienen a Brady, los Santos cuentan en sus filas con Drew Brees.
Por su parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra y su nuevo mariscal de campo Cam Newton lucieron en la victoria ante los Delfines de Miami.
La pizarra final terminó 21-11 y Cam Newton se lució con una ofensiva que no luce tan potente como en años anteriores, pero que al paso de los partidos comenzará a demostrar que está hecha para grandes cosas.