Gareth Bale llegó este viernes al aeropuerto de Luton, en las inmediaciones de Londres, antes de cerrar su inminente regreso al Tottenham Hotspur.
Varios aficionados ya esperaban el arribo del futbolista de 31 años de edad, a quien recibieron con gran entusiasmo y alegría.
Los medios locales esperan que este mismo viernes se haga oficial el traspaso del delantero galés, quien dejó al club de la Liga Premier para fichar por el Real Madrid en 2013 por 100 millones de euros (118.35 millones de dólares), una cantidad récord en ese momento.
Imágenes de Sky Sports mostraron a Bale bajando de un jet privado propiedad del presidente del Tottenham, Daniel Levy.
El lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón, también estaba en el avión y también se espera que fiche por el club londinense.
Se especula con que Bale, de 31 años, llegue en un principio en calidad de cedido.
En 2007, el originario de Cardiff se incorporó al Tottenham procedente del Southampton y, tras dificultades iniciales para mostrar su talento, se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo, marcando 56 goles y proporcionando 58 asistencias en más de 200 partidos.
Con el Madrid ganó cuatro Champions League y dos títulos de LaLiga, pero últimamente no tenía una buena relación con el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane.
EVG