La llegada del mexicano Javier Hernández al Galaxy causó mucho entusiasmo entre los aficionados del equipo de Los Ángeles, situación que ha cambiado de manera radical debido a que el tapatío no ha rendido lo esperado.
Algunos seguidores de la escuadra de la MLS, hartos por el desempeño del Chicharito, lo comparan con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el jugador por el que llegó precisamente el azteca.
En las redes sociales, algunos fans del Galaxy se refirieron al exatacante del Sevilla con términos despectivos como "basura", "inflado" y "mentira", además de que también resaltan que se ha quedado muy corto en comparación con Carlos Vela, quien se ha convertido en ídolo y referente del LAFC, el otro club de Los Ángeles.
"Chicharito es basura, lo compramos para competir con (Carlos) Vela y el mercado de Los Ángeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas... Zlatan ha marcado más goles en la Serie A en la última temporada y media con casi 40 años que Javier en las últimas cuatro temporadas de sus carrera. Despierta", es una de las fuertes críticas hacia el canterano de las Chivas.
Desde su arribo al Galaxy, a principios de este año, Hernández Balcázar registra un gol en seis encuentros con los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto.
El próximo encuentro de los angelinos es el domingo, cuando reciban al Seattle Sounders en el Dignity Health Tennis Center.
EVG