La última vez que los Patriots se cruzaron con Patrick Mahomes y los Chiefs salieron derrotados 23-16 como locales la campaña anterior. Esa victoria en diciembre aseguró el título de su división rumbo a la conquista del Super Bowl.
Mahomes y Kansas City siguen a paso redoblado. En las tres primeras semanas de temporada, la liga ha impuesto un récord con 2,446 puntos y 273 touchdowns ofensivos, y 10 de ellos pertenecen al quarterback de 25 años. El originario de Tyler, Texas, lanzó cuatro pases de anotación y sumó una más por tierra el lunes anterior en el contundente triunfo sobre Baltimore y pretende hacer lo mismo en su choque ante los Pats en la Semana 4 de la NFL, en duelo a celebrarse en el Arrowhead Stadium.
Después de enviar un claro mensaje de autoridad en casa de Baltimore, ahora los campeones tendrán que mantener el mismo enfoque e intensidad para mantener a raya a los Pats.
Kansas City hizo una excelente labor al limitar a Lamar Jackson, el vigente MVP de la liga, a 97 yardas por aire y 83 por tierra y a una ofensiva terrestre de Baltimore que impuso récord de yardas en 2019 a 158. Ahora deberán enfrentar más de lo mismo.
Nueva Inglaterra llega al juego con la mejor ofensiva terrestre de la NFL hasta el momento gracias a Newton (149 yardas y 4 TDs) y Sony Michel (173 yardas y una anotación). Los Patriots tienen en su poder la mejor fórmula para enfrentar a Mahomes y es no hacerlo, manteniéndolo fuera del terreno de juego con ofensivas largas y control de balón.
Sin embargo, Mahomes ya demostró que no necesita mucho tiempo para llevar a sus huestes por todo el largo del emparrillado, con una ofensiva explosiva y vertical que, con la llegada del running back novato Clyde Edwards-Helaire (240 yardas por tierra) también presume balance.
¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?
El encuentro se disputará este lunes en punto de las 18:05, en duelo que podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass.
EVG